YOU ARE MY HEAVEN


sábado, 5 de abril de 2014

                            ¡5 SECONDS OF SUMMER ESTUVIERON EN ESPAÑA!                                   




5 Seconds of Summer es uno de los fenómenos teen más prometedores del momento. Han lanzado ya un puñado de singles incontestables y han teloneado a One Direction, y su base de fans no para de crecer. El próximo mes de abril pasarán por España durante su gira de promoción.

5 Second of Summer han aterrizado en Madrid para ofrecer en la Sala But uno de sus cinco conciertos en acústico. A su llegada al aeropuerto de Barajas, la locura se ha desatado entre las cientos de fans que aguardaban para poder verles.

Tras visitar Suecia, Francia, Alemania e Italia, los jóvenes australianos han llegado a la capital para cerrar la mini gira que les ha llevado por estos cinco países. Sólo unas pocas fans van a poder disfrutar de su actuación, pues las entradas han sido sorteadas entre 750 afortunadas.

Y es que aunque para muchos Luke, Michael, Asthon y Calum son todavía unos desconocidos, esta nueva 'boy band' ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música. La banda británica One Direction les eligió como teloneros en su 'Take me home Tour', que les abrió a la fama.

Pero las fans de los '5 SOS', como se hace llamar la banda, el concierto de esta noche no será el único en nuestro país. 5 Second Of Summer serán los encargados de hacer vibrar Madrid y Barcelona con su hit 'She looks so perfect', en los conciertos que One Direccion dará este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario