YOU ARE MY HEAVEN


lunes, 23 de junio de 2014


Tizas de colores para el pelo: manual de uso
¿Quieres teñir tu cabello de un color brillante pero que  
solamente dure un día o dos? ¿Tienes tizas en tu casa? Este artículo te mostrará cómo teñir tu cabello usando sólo unas piezas de tiza de colores. ¿Lista para un experimento rápido y divertido?

En primer lugar debemos tomar un mechón de nuestro pelo y mojarlo.


Una vez húmedo, lo enrollamos con la mano y comenzamos a pasarle tiza blanca como si lo estuviéramos coloreando. Luego, empezamos a pasarle tiza de color. Una vez que hayamos impregnado bien el color de la tiza en el pelo, lo soltamos y dejamos que se desenrolle solo.

Continuamos así sucesivamente con cada mechón hasta que hayamos teñido la cantidad de pelo deseada. Una vez con el pelo completamente seco, lo peinamos suavemente para no desprender los pigmentos y sellamos el color pasandole una plancha alisadora de cabello.


El calor que emiten estos dispositivos sobre el pelo hará que los pigmentos permanezcan por más tiempo en el pelo. Una vez con la plancha o buclera aplicada no debemos peinar el pelo ya que puede cambiar la forma que le dimos a la cabellera y hacer que se desprenda el color con más facilidad.



Si vamos a teñir el cabello con tiza es importante recordar que es mejor usar una remera oscura con este look ya que parte del polvo puede desprenderse y manchar nuestra ropa. En caso de que nos fuéramos a dormir con el pelo coloreado, es mejor atarlo hacia atrás ya que puede manchar la funda de la almohada.

Más allá de esto ultimo, teñir el cabello con tiza es una manera bastante económica y divertida de experimentar con varios colores en el pelo y si lo cuidamos correctamente, puede durar varios días el tono elegido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario